Quienes somos

Nombre: Flores por Impulso
Poblaciones: Santurtzi, Portugalete, Galdakao.


En Flores Por Impulso hemos instaurado un concepto innovador, la venta de flor cortada y planta en autoservicio, consiguiendo de esta forma unos precios más interesantes y siempre con una gran calidad. De esta forma la flor pasa de ser un articulo de lujo que se adquiere en fechas concretas, a ser un regalo para todos los días y tener de esta forma flores a nuestro alcance de forma económica.

Nuestro objetivo es aportar al mundo del comercio de la flor precios atractivos, frescor y una gran oferta. Una apuesta que responde a la demanda actual del mercado "comprar más barato", pero ante todo la facilidad que ofrece a los consumidores la compra de flores y plantas con más asiduidad.  

Durante todo el año tenemos promociones muy interesantes, temas originales y siempre con precios muy competitivos, estos son los compromisos adquiridos por Flores Por Impulso.

Gracias a Flores por Impulso se acabó la estacionalidad en el mundo de las floristerías. Las rosas o margaritas tienen un hueco en nuestros hogares todos los días del año. 

Puede solicitarnos sus presupuestos sin compromiso. Le atenderemos de forma profesional, rápida y con un trato totalmente personalizado.

 

Podemos hacerle llegar cualquier pedido nacional o internacional. Además, le ofrecemos diferentes sistemas de pago incluyendo la posibilidad de hacerlo por teléfono.